ANIMACIÓN CON INTERPOLACIÓN CLÁSICA

 I. Definición - Utilidad 


Las interpolaciones clásicas son un método habitual de crear animaciones en Adobe Flash CS5 Professional. Estas interpolaciones se parecen a las nuevas interpolaciones de movimiento, aunque resultan más complicadas de crear y ofrecen menos flexibilidad. No obstante, las interpolaciones clásicas proporcionan algunos tipos de control en la animación que las interpolaciones de movimiento no ofrecen. La mayoría de los usuarios prefieren trabajar con las interpolaciones de movimiento más nuevas, pero algunos siguen queriendo usar las interpolaciones clásicas. Una interpolación clásica, igual que una interpolación de movimiento, es el desplazamiento de un símbolo de uno a otro punto del escenario, muchos de los conceptos vistos en las interpolaciones de movimiento son los mismos para las interpolaciones clásicas. Por ejemplo, las animaciones también han de ser sobre símbolos y deben estar en una capa. Los Fotogramas Por Segundo (fps) tienen el mismo significado.


 II. Pasos para crear una interpolación clásica 

Para crear una interpolación clásica se debe tener en cuenta que no se puede utilizar si no existe más de 1 fotograma en la capa que se le aplicará la interpolación. Además, esta capa debe estar convertida en símbolo (F8). Dado estos datos, doy inicio a los pasos.
  1. Se selecciona entre cualquier lugar de entre dos fotograma y se hace clic derecho.
  2. Se elige, finalmente, la opción Crear interpolación clásica.
Después de haber realizado los pasos, se observará un cambio en la línea de tiempo como el de la imagen a continuación:


Si no está convertida en símbolo, se mostrará en la línea de tiempo lo que describe la siguiente imagen:


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