Primero, para poder agregar imágenes a nuestro entorno de trabajo, debemos ir a Archivo » Importar, y podemos escoger entre Importar a escenario e Importar a biblioteca.
- Importar a escenario.- Va directamente la imagen al escenario.
- Importar a biblioteca.- La imagen aparecerá en la ventana Biblioteca, donde se puede trasladar al entorno de trabajo directamente, sin necesidad de volver a elegir la imagen.
Ya que puede insertar imágenes en Adobe Flash, veamos la diferencia de algunas de éstas:
- Imágenes con formato " .png".- Este tipo de imágenes facilitarán el trabajo a realizar.
- Imágenes con formato " .jpg".- Estas imágenes suelen ser un poco incómodas, ya que al importarlas al lienzo, éstas tienen un fondo blanco, que a veces no permite trabajar de la manera adecuada. Para esto debe de realizar:
- Después de importar la imagen, la selecciona y se dirige a Modificar.
- Luego, a Mapa de bits.
- Después, a Trazar mapa de bits, y hacer clic en Aceptar.
- Finalmente, seleccione el fondo blanco o lo que se desea eliminar de la imagen en sí, y presione la tecla Supr (Suprimir)
No hay comentarios:
Publicar un comentario