SILABO DE COMPUTACIÓN - III BIMESTRE

 COMPUTACIÓN: ADOBE FLASH CS5- Parte 2 


 1.   Interpolación de forma. 

v Interpolación de forma – Definición y utilidad.
v Pasos para crear una interpolación de forma

 2.   Interpolación clásica. 

v Interpolación Clásica – Definición y utilidad.
v Pasos para crear una interpolación clásica

 3.   Interpolación de movimiento. 

v Interpolación de movimiento – Definición y utilidad.
v Pasos para crear una interpolación de movimiento.

 4.   Guía de movimiento. 

v Guía de movimiento – Definición y utilidad.
v Inserción de guía de movimiento.
v Pasos para crear una animación con guía de movimiento.

 5.   Animación con giro horario y anti horario. 

v Animación con giro horario o anti horario – Definición y utilidad.
v Cambio de velocidad de giro horario y antihorario.

 6.   Máscara de capa. 

v Máscara de capa – Definición y utilidad.
v Pasos para utilizar la herramienta máscara de capa.

 7.   Clip de película. 

v Clip de película – Concepto y utilidad.
v Pasos para crear un clip de película.
v Animación de clip de película.
v Inserción del clip de película en el escenario.

 8.   Publicación de animación. 

v Concepto de publicación.
v Configuración de la publicación.
v Pasos para publicar una animación

 9.   Proyecto de informática. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario