1.   Interpolación de forma. 
v Interpolación de forma – Definición y utilidad.
v Pasos para crear una interpolación de forma
 2.   Interpolación clásica. 
v Interpolación Clásica – Definición y utilidad.
v Pasos para crear una interpolación clásica
 3.   Interpolación de movimiento. 
v Interpolación de movimiento – Definición y utilidad.
v Pasos para crear una interpolación de movimiento.
 4.   Guía de movimiento. 
v Guía de movimiento – Definición y utilidad.
v Inserción de guía de movimiento.
v Pasos para crear una animación con guía de movimiento.
 5.   Animación con giro horario y anti horario. 
v Animación con giro horario o anti horario – Definición y utilidad.
v Cambio de velocidad de giro horario y antihorario.
 6.   Máscara de capa. 
v Máscara de capa – Definición y utilidad.
v Pasos para utilizar la herramienta máscara de capa.
 7.   Clip de película. 
v Clip de película – Concepto y utilidad.
v Pasos para crear un clip de película.
v Animación de clip de película.
v Inserción del clip de película en el escenario.
 8.   Publicación de animación. 
v Concepto de publicación.
v Configuración de la publicación.
v Pasos para publicar una animación
 9.   Proyecto de informática. 
No hay comentarios:
Publicar un comentario